Cambios y devoluciones

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?

Todos los productos Arena cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recibe la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; disconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y son 6 meses para cambios o devoluciones por fallas de productos.


Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, pero para esto debes considerar lo siguiente


  • El producto debe estar en su embalaje original.
  • El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones.


Con esto, podemos hacer la devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas.

 

Si deseas realizar la devolución de un producto adquirido en nuestro ecommerce, puedes realizarlo presionando el botón siguiente. (Te recomendamos tener presente tu número de orden ya que debes ingresarla y tu dirección de correo electrónico con el cual realizas la compra).  El costo del envío del producto para su cambio correrá por parte del comprador y no se realizará devolución de este dinero.

Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al  Servicio al Cliente. Una vez que se recepcione la solicitud, se envía a evaluación con el área de servicio técnico correspondiente, para finalmente determinar si corresponde realizar la devolución de dinero por falla de producto, o de lo contrario, para poner aviso formal al cliente, este proceso puede demorar hasta 15 días hábiles desde que se recepciona el producto.

El producto tiene 6 meses de garantía, una vez aprobada una garantía por falla de producto, el cliente puede solicitar cambio, devolución de dinero o reparación de producto.

No aplica para compras en tiendas físicas.

Si la compra la realiza a través de la plataforma de Mercado Pago, la devolución se realizará a la cuenta de Mercado Pago.

De no tener Mercado Pago verificar si actualmente posees una cuenta de Mercado Libre, ya que esas cuentas se asocian entre si.

Una vez ya verificado el acceso desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes hacer el movimiento desde Mercado Pago hacia tu cuenta personal.


Para más dudas escribe al Servicio al Cliente.