Cambios y devoluciones

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?

Todos los productos Arena cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; disconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y son 6 meses  para cambios o devoluciones por fallas de productos.


Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, pero para esto debes considerar lo siguiente


  • El producto debe estar en su embalaje original
  • El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación
  • El producto debe estar en perfectas condiciones

Con esto, podemos hacer devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas.

También puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas  mostrando la boleta de tu compra.

Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al mail de post venta (contactoweb@grylan.cl). Una vez que se recepcione la solicitud, se envía a evaluación con el área de servicio técnico correspondiente, para finalmente determinar si corresponde realizar la devolución de dinero por falla de producto, o de lo contrario, para poner aviso formal al cliente.

Si la compra la realizaste a través de la plataforma de Mercado Pago, la devolución se realizará a la cuenta de Mercado Pago.

De no tener Mercado Pago verificar si actualmente posees una cuenta de Mercado Libre, ya que esas cuentas se asocian entre si.

Una vez ya verificado el acceso desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes hacer el movimiento desde Mercado Pago hacia tu cuenta personal.


Para mas dudas escribe al mail contactoweb@grylan.cl.