Política de despacho

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 5 y 12 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de ésta según tu dirección.


Plazos de entrega por zona:

Plazos de entrega  Región Metropolitana dependiendo del tipo de despacho este puede llegar entre 1 a 3 días hábiles

Plazo de entrega Regiones: dependiendo del lugar de destino el pedido puede llegar entre 2 a    6 días hábiles a excepción de las zonas extremas donde el plazo máximo de entrega es de 12 días hábiles

 

El costo de envío depende del lugar de destino y del tipo de despacho que elijas y nos informes al momento de realizar la compra. El valor de despacho se incluye en las cuotas e intereses a pagar de tu Tarjeta.

 

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente (salvo fechas y eventos especiales, los cuales son previamente)


El horario para recibir tu compra será entre las 09 hrs y las 21 hrs.


Para confirmar la entrega a domicilio y consultar el estado de tu compra recomendamos revisar el mail con el número de seguimiento que te haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista, o bien comunicarse con nuestro Servicio al Cliente.


Devoluciones de compras por problemas de dirección:


Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema, o te recomendamos escribir a nuestro Servicio al Cliente.